jueves, 29 de noviembre de 2012

GRADOS DE 5o. AÑO 2012

DESPEDIDA GRADO 5°.


Por Ulver Fernando Lenis 5-1
Que victoria siento hoy,
que tristeza hoy me voy.
Son muchos años de alegría,
que momentos de mi vida.


Compañeros,
compañeros de mi escuela EDUARDO SANTOS, mis amigos,
no se que tantos,
yo me alejo con un llanto.
Hoy subiré otro escalón,
se me parte el corazón.
No se, si de la emoción
o porque dejo 
la institución.

Gracias a toda la directiva
por el calor que me ofreció,
a la profesora Matha Lucia
porque en cuarto me acogió
y con su cariño me abrigó.

Los valores que aprendí
fluyen dentro de mí.
Gracias por este amor demostrado
profesora María Eugenia Hurtado.

Aquí dejo mi huella
no la vayan a borrar
de esta manera
me van a recordar.

Finalizo con este consejo de oro:
"LA ENSEÑANZA EN EL MEJOR TESORO"